Condimentos de autor

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: Está en nuestras lágrimas y en el mar."

Jalil Gibran

Desarrollos propios, creados por Cusibani

Hoy es muy común el que tu etiqueta contenga como ingrediente destacado la Sal de mar, pero no siempre fue así. En el 2004 fuimos duramente cuestionados por preferir la sal que se extrae sin ningún otro proceso de una pequeña comunidad de Oaxaca,la cual usamos en la elaboración de nuestra linea de sazonadores. Hoy sabemos que somos pioneros de este tipo de ingrediente.

Creamos el primer sazonador con base estrictamente en vegetales, sal de mar, hierbas aromáticas y especias, sin ingredientes de origen animal y sin glutamato monosódico en México (Nanishe).

Fusionamos la Jamaica, el betabel, el chile, con el xoconostle y sal de mar, para elaborar nuestros deliciosos sazonadores, que han logrado un profundo arraigo en los consumidores que buscan un estilo de vida sabroso, divertido y de cuidado al cuerpo y al medio ambiente (Bishiña).

Logramos una mezcla extraordinaria y poco común al reunir la sal de mar con el tueste medio de nuestro aromático jengibre oaxaqueño (Chichaba).

Adictos al chocolate, sabíamos desde esos años que había una cantidad de ingredientes que no podíamos consumir en los untables comerciales, así que creamos una pasta de cacao que nada tenia que ver con lo que el mercado ofrecía en ese momento.

Así fuimos los primeros en usar el Jarabe de agave para endulzar nuestro cacao, pero sobre todo usamos por vez primera la Crema de coco en México para este fin, logrando un sabor único y que ha dejado una profunda huella en el mercado del cacao, pero sobre todo de los untables (Dxuladi)

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Todos los derechos reservados para Cusibani S.A. de C.V. 2018